Mi nueva vida

Aquí estan publicados varios articulos, textos , mensajes, emails, notas,etc que en mayor o menor proporción , me han llamado la atención en relacion con mi nueva aventura de la inmigracion que se inicia oficialmente el próximo 30 de Julio / 05, fecha estimada del viaje a Montreal, Canada.

Tuesday, June 28, 2005

El tipo mas buena onda de la lista

Este es uno de los mensajes de Jose luis , el tipo mas buena onda de la lista. Sin su permiso, publico este mensaje que me da gusto leer una y otra vez...Ahi va..

Muchos me preguntan como me va en el laburo, los pongo un poco al tanto.

Como ya les comente estoy trabajando para una empresa de seguros personales accident et maladie. En Octubre respondi a un aviso en el diario que buscaba vendedores etc etc. Fui a la entrevista, el jefe me dijo que le llamaba la atencion que un tecnologo sin experiencia en venta se presentara. Lo mire con cara de poker y le dije que lo que hago lo hago bien (Laurita ya no me lo cree), me pidio que hiciera un dia de ruta con un vendedor para ver si me resultaba. Sali con uno, excelente vendedor, la pase bomba, todo tranqui, visitando clientes, buen almuerzo un par de paradas a tomar cafe, la cosa que en ese dia hizo como 450 dolares en comisiones. Me parecio piola y decidi darle para adelante.

A continuacion tuve que ir a Boucherville donde esta la maison mere (enfrente de Mtrl, Riviere sud) a hacer una capacitacion de un mes. De lunes a viernes nos alojaron en un hotel a 100 metros de la empresa. Las dos primeras semanas fue una capacitacion en leyes y legislacion Quebeca y Canadiense para rendir el examen en el Bureau de Service Financiere para obtener el permit de agente financiero. Tuti en frances lo cual me exigio un esfuerzo y concentracion permanente, que me vino muy bien. Las dos segundas semanas fueron de capacitacion de ventas, tecnicas de ventas, desde como entrar a la casa, como crear la necesidad, cerrrar la venta, service a la clientele, poductos etc etc. Mucho estudio, el material y los instructores de diez. Empece a desarrollar el otro hemisferio cerebral, lo cual aunque sea medio tarde no viene mal, vender vender y vender aunque sea venderse uno mismo para conseguir laburo.

En diciembre empece dos meses de stage con sueldo garantizado. Luego de los dos meses de formacion uno se convierte en representante de ventas y de ahi es solo comision sobre ventas, renovaciones y atencion al cliente. El laburo es fanastico, sin grandes presiones y con mucha libertad. Hace falta un auto pues hay que moverse mucho. Yo trabajo mucho en la campiña, me conozco ya buena parte del Estrie. La gente de campo es%

0 Comments:

Post a Comment

<< Home